La empresa zaragozana ha mostrado sus productos en la Feria de Alimentación ANUGA, que se celebra en Colonia y que es la más importante para el sector de la alimentación.
Conserva Lazaya ha participado por décima vez en esta feria con un stand propio de 16 metros cuadrados dentro del pabellón español, que ha organizado el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), con el fin de presentar sus productos a los visitantes procedentes de los cinco continentes.
La empresa está especializada en la fabricación de frutas en almíbar, confitadas y preparados de frutas, que se destinan a pastelería, restauración y gran distribución.
En la actualidad, Conservas Lazaya tiene una importante presencia internacional, estando presente en más de 30 países de todo el mundo. La compañía factura más de 7 millones de euros, de los que más del 50% se corresponden con las ventas al exterior.
Además de esta feria, la empresa, que tiene su sede en Calatayud en la que trabajan más de 65 personas, acude también a otros certámenes internacionales como la Feria SIAL, que se celebra en París, Gulfood en Dubai o Foodex en Japón.