Aragón

Ibercaja pone en marcha el Plan Zaragoza para mejorar la calidad del servicio al cliente

La entidad financiera quiere ofrecer un asesoramiento más personalizado a los clientes a través de su red de oficinas.

Este es el principal objetivo, junto con la mejora de la calidad del servicio al cliente, del Plan Zaragoza que la entidad financiera presenta esta semana a todos los empleados de la red de oficinas de la ciudad de Zaragoza y con el que a su vez pretende reforzar el liderazgo de la entidad en el mercado zaragozano y aragonés, siendo esta una de las claves de su Plan Estratégico 2015-2017.

Este plan, que se pone en marcha coincidiendo con el primer aniversario de la integración tecnológica y operativa de Caja 3, contempla una serie de acciones y de medidas algunas de las cuales ya se están llevando a cabo, mientras que otras e introducirán próximamente.

Dentro de este paquete de medidas se encuentra el nuevo modelo de atención personalizada en oficinas que nació para facilitar la integración de dos oficinas en una, de manera que se apostaba por mantener los dos locales próximos entre sí para que en uno de ellos se preste asesoramiento mientras que en el otro se realizan transacciones rutinarias.

La entidad también está llevando a cabo una acción comercial en las oficinas de Zaragoza capital para ayudar a los clientes a familiarizarse con el uso del cajero automático e Internet de cara a realizar operaciones sencillas y con el fin de que puedan conocer las ventajas que tienen estos sistemas como la rapidez, comodidad y ahorro de tiempo.

La acción comercial igualmente contempla ofertas promocionales al solicitar una tarjeta o el alta del servicio de Ibercaja Directo, así como sorteos con numerosos regalos por el uso de cajeros y banca electrónica.

Entre otras medidas, el plan consta además de una revisión de la política de cobro por los servicios en las oficinas de Zaragoza.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa