La empresa ha dado a conocer su apuesta por la I+D+i en el transcurso de una visita del Gobierno de Aragón a sus centros de innovación.
La consejera de Innovación e Investigación, Pilar Alegría, y la directora general en la materia, Maite Gálvez, han mantenido una reunión con los representantes del área técnica e I+D de la empresa BSH Electrodomésticos España, quienes han trasladado a la consejera la importancia de las actividades de investigación que la empresa desarrolla en Zaragoza. Tan sólo en 2014, el gasto en I+D de BSH fue de 10 millones de euros.
Además, se ha realizado una visita por las instalaciones del recientemente creado Centro de Innovación y Tecnología Corporativa, área orientada al desarrollo de tecnologías transversales de interés para todas las unidades de producto y procesos de BSH en el mundo.
Posteriormente, también se ha podido conocer el Centro de Tecnología de Inducción de la empresa, que es el centro de innovación para el desarrollo de placas de inducción en todo el mundo.
Aprovechando la visita, la consejera ha podido presenciar el estado de las obras de ampliación de estos centros de I+D que BSH está efectuando en este momento.