Aragón

Las claves de Instagram en la empresa y el marketing

ESIC ha organizado una jornada en la que se abordará los distintos usos y ámbitos en los que puede aplicarse Instagram y se mostrarán casos de éxito.

Esta jornada, que se celebrará en Zaragoza el día 22 de septiembre a las 18,30 horas, transcurrirá bajo el título "Instagram: Marketing y Empresa" con el fin de abordar los usos que tiene esta plataforma en el ámbito del marketing y de la empresa.

Para abordar este tema, la jornada, organizada por ESIC, contará con la participación de cuatro profesionales, que compartirán sus experiencias de éxito y los distintos usos, además de debatir con los asistentes sobre esta red social.

Entre los asistentes figura Pablo D. Martín, socio de DSI y director comercial y responsable del área de proyectos Web y Social Media, quien impartirá la ponencia "Instagram: marketing y empresa".

También se contará con Tete Sanz, CEO Liderlamp, que abordará "Cómo vender en Instagram", así como con Paúl Alonso, New Media Manager, quien hablará sobre "Marketing deportivo: gestión de comunidad y atención al cliente".

La jornada se cerrará con Miguel Ángel Luquín, director de Marketing y Comunicación del Grupo Lecitrailer, cuya intervención se centrará en el "Concurso Lecitrailer 25 Aniversario. Integración de las redes sociales en una estrategia de Marketing Industrial".

La asistencia a esta jornada es gratuita, aunque hay que confirmar asistencia porque las plazas son limitadas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa