Aragón

El Coaching o la inteligencia emocional, nuevos cursos para pymes y profesionales en Ibercide

El Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial de Zaragoza-Ibercide comienza mañana a impartir el nuevo programa formativo dirigido a profesionales y pymes, que incluye cursos y talleres especializados en varias materias.

La programación arranca con el taller gratuito "Empresa y eficiencia: cuestión de personas", que impartirá mañana, día 11 de septiembre entre las 10,00 y las 13,00 horas, Yolanda Cañizares, Coach Profesional certificado por AECOP y por ASESCO.

El día 16 de septiembre, la formación para pymes y emprendedores se centrará en "Profesionaliza tu equipo comercial" para lo que se contará con Salvador Minguilón, Coach de Negocios, quien será también el responsable de la acción formativa "Gestión del tiempo. Aumenta tu productividad", que tendrá lugar el día 25 de septiembre.

Además, en este mes, la programación incluye más actividades de formación como "Coaching evolutivo para el desarrollo del talento emocional en la empresa", que contará con Nuria Sáez, directora de la Escuela InCrescendo.

En octubre está previsto que se impartan los cursos dirigidos al desarrollo de las personas en las organizaciones. Entre ellos, figuran, por ejemplo, el "Programa de entrenamiento de comerciales en técnicas profesionales de venta", que se inicia el 2 de octubre; el "Taller intensivo de inteligencia emocional", que se inaugura el 21 de octubre; el "Programa superior de coaching organizacional, PNL y sistemas", que se impartirá a partir del 22 de octubre, y el curso "Construir equipos para transformar las organizaciones", que dará comienzo el 23 de octubre.

Otros programas son "El coaching como profesión: impacto del coaching en las organizaciones" con Nuria Sáez, directora de la Escuela InCrescendo, que se desarrollará el día 1 de octubre; así como "Empresa y eficiencia: cuestión de personas" con Yolanda Cañizares Gil, Coach Profesional certificado por AECOP y por ASESCO, para el día 2 de octubre.

El mes de octubre se cierra con "Estrategias y técnicas de negociación", que tendrá lugar el día 27 con Ramiro Canal Martínez, Psicólogo experto en Negociación Empresarial por la Universidad de Harvard, mientras que en noviembre se organizarán las acciones formativas "Programa de Capacitación Emocional. Sesiones de capacitación" el día 6, con Yolanda Cañizares Gil,Coach Profesional certificado por AECOP y por ASESCO, y "La excelencia en la atención al cliente", el día 13 de noviembre, con Ramiro Canal Martínez, Psicólogo experto en Negociación Empresarial por la Universidad de Harvard, y María Montesinos, directora de formación de DCV Consultores.

El 20 de noviembre se impartirá "Sistematizar la empresa, la forma correcta de trabajar" con Salvador Minguijón Pérez, Coach de Negocios y, ese mismo día, también está previsto la celebración del curso "Construir equipos para transformar las Organizaciones" con Azucena Vega Amuchástegui, Coach ICF (USA) y entrenadora ICF de Líderes y Equipos Empresariales.

En diciembre, el día 14, las pymes y profesionales se podrán adentrar en "Atención al cliente y calidad de servicio", con Ramiro Canal Martínez, Psicólogo experto en Negociación Empresarial por la Universidad de Harvard.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa