El holding aragonés de la nieve lanza el abono de temporada 2015-2016 por 95 euros al mes para esquiar sin límites en sus 283 kilómetros.
Aramón comienza ya a preparar la próxima temporada de nieve con la puesta a la venta desde hoy de sus abonos de temporada 2015-2016, que se lanzan a un precio de 95 euros al mes, durante seis meses, y con los que los esquiadores podrán esquiar sin límite en sus 283 kilómetros. De este modo, este año, los aficionados al esquí podrán esquiar todos los días de la temporada por el precio de dos forfaits de día al mes.
Además, los esquiadores que adquieran el abono antes del próximo día 29 de septiembre se beneficiarán de un descuento de hasta el 30%, pudiendo acceder a precios reducidos que van desde los 245 euros del abono para las dos estaciones de Teruel hasta los 572 euros del abono de temporada para practicar el esquí en cualquier estación del grupo Aragón.
Aparte de los descuentos, Aramón ha añadido ventajas adicionales para la compra de los abonos al dar facilidades de pago. Y es que el importe se podrá fraccionar en seis cuotas.
De este modo, por ejemplo, el abono de temporada para Formigal-Panticosa, que suma un dominio esquiable de 176 kilómetros, se puede adquirir por 92 euros en pago fraccionado.
Los esquiadores que deseen un valor añadido en su abono de temporada tienen a su disposición el Season Pass Club, que consiste en un club limitado en unidades y mejorado para esta nueva temporada con ventajas exclusivas valoradas en más de 500 euros.
Esta temporada, por tan solo 69 euros, se podrá disponer de forfaits para regalar a los familiares o amigos, tickets de menú para comer en los servicios de las estaciones, forfaits para esquiar en otras estaciones de Aramón y de Francia, abono de temporada para disfrutar sin límites del esquí de fondo en los Espacios Nórdicos de Aragón o el abono de temporada de verano con acceso a las actividades estivales del grupo.
Además, si se contrata este servicio, y la estación de la que tiene el abono cierra por cualquier motivo, se podrá esquiar en cualquier otra del grupo Aramón sin coste alguno.