La empresa, especializada en deporte, ofrecerá una amplia gama de deporte, complementos y prendas textiles.
El nuevo establecimiento tiene una superficie de 60 metros cuadrados aproximadamente y en él se ofrecerá una amplia gama de zapatillas de deporte y de moda con prendas textiles y complementos, que están dirigidos a todos los públicos y edades.
Esta tienda se suma a la que los dos jóvenes emprendedores tenían bajo este mismo concepto en la localidad de Alcoy y a la tienda que también tienen en este municipio de la enseña Foot on Mars y la embrionaria de Twinner Deportes Ramón de Ibi.
Según explica César García, en la actualidad estamos gestionando cuatro tiendas, que dan trabajo a nueve personas y a más de diez familias. "Hemos pasado de estar presentes en una población de algo más de 20.000 habitantes, como es Ibi, a crecer en Alcoy, donde son unos 60.000 habitantes. Ahora, empezamos en Elda, población que cuenta con cerca de 60.000 habitantes, pero a la que hay que sumar los casi 30.000 de Petrer".
César García ha explicado que "antes podías abrir en cualquier calle de una población. La gente te venía a buscar y el consumo de barrio era importante. Hoy en día las cosas han cambiado. Tienes que estar en las mejores calles y ubicaciones, sino, no existes. Twinner nos ofrece una buena oferta, porque nos permite seguir creciendo en una misma población, con diferentes formatos, o bien ampliar geográficamente tu presencia amparado con una buena enseña".
Twinner Iberia, que tiene su sede en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, es una central de compras y de servicios que agrupa a más de 300 establecimientos especializados en deporte en España, Baleares, Canarias y Andorra.
En el año 2014, la facturación de la central fue de alrededor de 19,8 millones de euros y las ventas de las tiendas superaron los 69 millones de euros.