Aragón

Recuperaciones Plásticos de Calatayud ampliará su plantilla

La compañía ha comenzado recientemente su actividad en esta localidad zaragozana con 11 trabajadores, estando previsto incorporar a nueve personas más.

La empresa, situada en las naves industriales de la carretera de Soria de más de 6.000 metros cuadrados, se creó hace un año para tratar los residuos procedentes de Haro (La Rioja), sometiéndolos a un proceso de separación y aprovechamiento, de manera que se separa la madera (se envía de nuevo a Haro), el metal (que se destina a la cementera de Morata) y el plástico que se manipula en estas instalaciones de Calatayud.

El producto final que se crea son cajas para instalaciones eléctricas y bandejas de fruta, que se comercializan con otras empresas locales.

Una actividad que la empresa quiere ampliar para realizar más productos elaborados a partir del plástico y para la que a firma cuenta con una plantilla de once personas, que quiere incrementar hasta las 20 personas.

Unos planes que han sido compartidos con el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, quien ha visitado las instalaciones de la compañía, junto con varios miembros del Departamento de Desarrollo Económico e Industria del Ayuntamiento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado