Iberfan es el nombre de este nuevo espacio, que está dirigido a los jóvenes de hasta 14 años de edad, quienes se podrán beneficiar de descuentos y ventajas en establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.
Para disfrutar de Iberfan, los niños tienen que ser titulares de una cuenta corriente +Joven con un saldo medio de 60 euros, y disponer de una tarjeta financiera de la que sea titular el representante legal del menor.
Una vez el niño sea socio dispondrá de la tarjeta Iberfan con su fotografía que le identificará como tal, y le permitirá obtener los descuentos y ventajas en los establecimientos colaboradores.
Con esta tarjeta también se accederá al espacio reservado a los socios de la web iberfan.ibercaja.es en la que se irán incorporando las novedades, promociones exclusivas y noticias de interés para los socios, además de las ventajas y descuentos que pueden obtener en actividades de tiempo libre, de ocio, formativas y viajes para la familia, entre otros.
Aquellos niños que todavía no sean clientes de Ibercaja y se hagan socios de Iberfan, recibirán un regalo de bienvenida consistente en un libro, recomendado para los menores de seis años, o en un paquete de cursos online de distintas materias para los mayores de esa edad.
Iberfan recoge y extiende la experiencia de Caitú, el club infantil procedente de Caja3, ampliando las ventajas de las que puede disfrutar el socio y dotándolo de un sistema de identificación más avanzado tecnológicamente, según han explicado desde Ibercaja.