Aragón

GFT aumentará su plantilla en 40 personas en su centro de Zaragoza

La empresa incorporará a estos nuevos profesionales este año ante los planes de crecimiento que tiene y que le llevarán a contratar a 300 trabajadores en España.

La compañía GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional y especialista en el sector financiero, va a ampliar su plantilla incorporando en los próximos meses a un total de 300 profesionales, de los que cerca de 40 serán para el centro de trabajo que la empresa tiene en Zaragoza.

GFT, que ya ha incorporado a 200 personas en las cinco sedes en España en el primer semestre de este año, tiene previsto contratar a 100 profesionales entre las oficinas de Lleida, Valencia y Zaragoza, mientras que en los centros en los que más se espera crecer, los de Madrid y Barcelona, se contratarán alrededor de 200 personas hasta diciembre de este año.

El aumento de las contrataciones se produce por el incremento de la demanda de proyectos para entidades financieras a nivel internacional, lo que ha propiciado que para este año "preveamos fichar un total de 500 personas en nuestras cinco sedes españolas, principalmente en Barcelona y Madrid donde, gracias a nuestras nuevas oficinas, disponemos de más espacio", afirma Carlos Eres, Director General de GFT en España.

Entre los perfiles más demandados por GFT figuran los jefes de proyectos, analistas funcionales, analistas técnicos y programadores Java/J2EE, así como expertos en Big Data, especialistas en herramientas ETLs y Business Intelligence y consultores de negocio en sector financiero.

Los profesionales tienen que saber desenvolverse en inglés, ya que se tendrá que trabajar en proyectos con clientes a nivel internacional, y tener conocimientos informáticos, aparte de ser capaces de adaptarse a las necesidades del cliente, de trabajar en equipo, tener una actitud abierta y sincera y ser preactivos en la toma de iniciativas.

La empresa precisa incorporar tanto a profesionales especializados en diferentes áreas tecnológicas y entornos funcionales, así como recién titulados de carreras técnicas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado