CREA e Ibercaja organizan esta jornada de impulso a la pyme aragonesa con el fin de que puedan conocer las claves que les ayuden a mejorar su competitividad.
Esta jornada, que se celebrará bajo el título "Impulso a la pyme aragonesa. Claves para mejorar la competitividad", se celebrará en el salón de actos de Ibercaja en su oficina en la localidad zaragozana de Calatayud el próximo día 7 de julio para que los asistentes puedan reflexionar y actualizar conocimientos sobre los puntos clave de la competitividad de la empresa, aparte de compartir experiencias con otras pymes.
Esta sesión, que se enmarca dentro del acuerdo firmado entre CREA e Ibercaja, contará con la participación de Jorge Alonso, director del Departamento Internacional de CREA, y con Jesús Ros, responsable de empresas de la Territorial de Aragón de Ibercaja.
En su transcurso se analizarán diferentes temas como "De la gestión de mi negocio a la dirección de mi empresa:hoja de ruta para la pyme agroalimentaria", que realizará José Antonio Domínguez, director de Ibercide de la Fundación Ibercaja; y "Soluciones especializadas para el circulante de la pyme. Cómo asegurar sus cobros y pagos", que llevará a cabo Isabel Gil, de la Dirección del Área de Inversiones Crediticias de Ibercaja.