La empresa aragonesa ha recibido el Premio Nacional CEX 2015, que concede la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia, de la que forma parte el Instituto Aragonés de Fomento.
Con este premio se han reconocido las buenas prácticas en gestión y la excelencia empresarial de BSH España, en concreto, por el posicionamiento en el centro de la toma de decisiones de las necesidades de sus clientes.
La candidatura, que se basa en la buena práctica "El cliente motor de impulso de la innovación y la excelencia en BSH España", explica el conjunto de iniciativas que se han adoptado de forma coordinada en los últimos años y que han contribuido a transformar la organización y a favorecer la mejora en el conocimiento y valoración de sus marcas, aparte de impulsar su posición en el mercado de los electrodomésticos.
Unas prácticas que fueron defendidas por Augusto Río, director de Ventas de BSH en España junto a Alicia Tricas, Social Media Officer, ante el jurado del CEX, consiguiendo la máxima distinción.
Durante el evento también se presentaron los otros cuatro proyectos de las empresas finalistas que fueron los de Arsys (La Rioja); Amica (Cantabria); ITP Industria de Turbopropulsores (País Vasco) y Room Mate Hotels (Madrid).
La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX, de la que forma parte el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Gobierno de Aragón, se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes comunidades autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en la gestión empresarial.