Aragón

Ascensores Magaiz factura 4,5 millones de euros

La empresa cumple 90 años con el objetivo de adaptarse a los nuevos retos del sector.

La compañía, que tiene una plantilla formada por 50 personas, está en la actualidad implementando un nuevo plan estratégico para afrontar con éxito los retos que imponen las nuevas condiciones del mercado, pero sin perder los valores que la han diferenciado durante los 90 años que cumple en 2015 y que se centran en la seriedad, eficacia y cercanía con los clientes, según han explicado desde la empresa.

La empresa, que cerró 2014 con una facturación de 4,5 millones de euros, tiene su origen en los años 20 de la mano de Mariano García Izquierdo, quien comenzó a fabricar aparatos, elevación y montacargas, convirtiendo a la empresa en una de las pioneras en esta actividad en la comunidad aragonesa.

Posteriormente, en 1951 colocó el primer ascensor que lleva el nombre de Magaiz y en 1980 comenzó un cambio importante convirtiéndose en sociedad anónima. De este modo, Mariano García Clavel (Magaiz), Andrés Lapuente, Alfredo Garrido (Ascensores Alvira) y Antonio Martínez (Electricidad Castillo) se unieron y conformaron Magaiz S.A.

Una nueva etapa que supuso un punto de inflexión, ya que se aumentaron los medios técnicos y humanos y la cartera de productos. Progresivamente, la empresa ha ido incorporando nuevas líneas de negocio como puertas automáticas y aparatos para accesibilidad, lo que ha sido clave para el éxito de la empresa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado