Además del sorteo que realizará de 20.000 euros entre los asistentes a la inauguración, la compañía aplicar descuentos y precios más bajos en productos y servicios de instalaciones y reformas, entre otras ventajas.
Bauhaus calienta motores para la próxima apertura el día 26 de junio de su primer centro en la capital zaragozana y en Aragón, que contará con una superficie comercial de más de 14.000 metros cuadrados en los que se dispondrán 120.000 productos distribuidos en 15 secciones especializadas dedicadas al hogar o jardinería.
La compañía, de origen alemán, revolucionará este sector al incluir una oferta hasta ahora inexistente en Zaragoza y que los visitantes del establecimiento podrán conocer los primeros con ventajas adicionales.
Además de la promoción del sorteo de 20.000 euros entre los primeros visitantes el día de la inauguración, la compañía ofrecerá un precio más bajo, de manera que si algún cliente encuentra el mismo producto a un coste más bajo en otro establecimiento, Bauhaus le aplicará el 12% de descuento sobre ese precio durante los 14 días posteriores de la compra, según explican desde la empresa.
Bauhaus ofrecerá en sus instalaciones secciones innovadoras como Drive-In, CityGarden o Mundibaño y pondrá a disposición de los clientes una gran variedad de servicios de valor añadido.
Todos lo productos cuentan con la calidad de Bauhaus, que controla y supervisa todo el proceso desde la fabricación hasta el embalaje. Además, la garantía es de cinco años en productos con motor o enchufe.
La empresa ofrecerá la posibilidad de financiar las compras sin intereses a los clientes y de recibir la compra a domicilio. Una vez abierto el establecimiento, Bauhaus también tiene previsto programar y realizar talleres gratuitos para que los asistentes se conviertan en auténticos "manitas", añaden desde la empresa. Por ejemplo, entre las actividades previstas destacan la pintura, huerta urbana, restauración de muebles o suelo laminado.