Aragón

Equivalenza diversifica su actividad y lanza una nueva gama de solares

La empresa, conocida por sus productos de alta perfumería a precios low cost, lanza una nueva gama de producto centrado en los protectores solares. Es la línea Sun & Fun, que incluye altos índices de protección y que es hipoalérgica y 100% sin parabenes.

Con esta línea de producto, Equivalenza, que tiene sede en Zaragoza, se adentra en la gama de protectores solares a través de esta línea que está inspirada en el estilo surfer de las playas californianas.

La línea Fun & Sun ofrece protección facial y corporal tanto para adultos como para niños, teniendo altos índices de protección (todos tienen FSP 30 o 50+) frente a rayos UVA y UVB, que se acompañan de fragancias frescas y tropicales de mango, piña colada, agua de coco, sandía, melón y pepino o smothie de fresa.

En concreto, esta nueva gama se compone de una loción solar corporal hidrantante, que está disponible con aroma a mango, piña colada, sandía y smoothie de fresa; el aftersun con aroma de melón y pepino; el spray solar para niños que huele a fresa y la loción facial con olor a melocotón o agua de coco. La textura es ligera y de rápida absorción.

Además, todos estos productos tienen propiedades que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus componentes anti-aging, anti-manchas y vitaminas para el cuidado de la piel.

Dentro de esta línea, cuyos productos no han sido testados en animales, también se lanza un travel kit para los más viajeros que está formado por dos minitallas de 75 ml de loción corporal con factor de protección 30 y con aroma de sandía y la loción aftersun con aroma a melón y pepino. Ambos productos se incluyen en un neceser transparente que puede subirse al avión.

La nueva gama se comercializará a través de la red de puntos de venta de Equivalenza en Europa, así como en su tienda online.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa