Aragón

Ecomputer busca a emprendedores para abrir nuevas franquicias

La empresa aragonesa, especializada en el sector de la informática, facilita el acceso a sus franquicias financiando el 50% del proyecto de inicio de sus nuevos franquiciados. Su modelo es low cost, siendo la inversión de unos 7.000 euros.

Ecomputer reduce las barreas de entrada a su red de establecimientos con esta medida por la que se financia el 50% del proyecto de inicio de las nuevas franquicias, además de ofrecer la posibilidad de que los emprendedores y empresarios puedan pagar cómodamente en tres meses el stock de inicio y los muebles.

La propuesta de la franquicia de esta empresa, que es un modelo low cost que precisa de una inversión de 7.000 euros, se centra en la oferta de productos y servicios, siendo la más amplia del sector, para llegar al mercado de consumo y de la pequeña y mediana empresa.

Además, la empresa potencia el servicio técnico para no solo abordar la venta al cliente, sino también dar el servicio postventa, dando este tipo de servicio en todas las franquicias de informática con soporte desde la central y ofreciendo la reparación de todo tipo de dispositivos como portátiles, smartphones o consolas, entre otros.

Ecomputer, que tiene una experiencia de más de 20 años, tiene en la actualidad más de 40 delegaciones en España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado