Aragón

Las claves para emprender en los mercados internacionales a través de Internet

ASAGEM (Asociación Aragonesa de Emprendedores) y ESIC Zaragoza han organizado un encuentro para abordar cómo se puede emprender en los mercados internacionales haciendo uso de Internet.

La jornada, que tendrá lugar el próximo día 17 de junio a las 19,00 horas, contará con varios ponentes para abordar este tema y dar las claves que precisan los emprendedores en este ámbito.

De este modo, intevendrán Pilar Ortún, directora territorial de Comercio y del ICEX en Aragón (Secretaría de Estado de Comercio), así como con Lorenzo Sancho, vicepresidente de ASAGEM.

También se contará con la intervención de Ricardo Llop, 'el vendedor de cuchillos' de Teruel que arrasa en Internet con Aceros de Hispania, y Marcos Sanz, socio de e_media, creadores del sistema Extereo, que es un servicio perfecto para empresas y emprendedores que quieran hacer negocio en otros países a través de la red.

En la jornada, cuya asistencia es gratuita aunque hay que confirmar asistencia, igualmente intervendrán Antonio Vargas, abogado y especialista en marcas y propiedad industrial y presidente de la comisión de propiedad industrial del Colegio de Abogados de Zaragoza, y Fernando Giménez, director de zona de Laboral Laboral Kutxa medios de cobro y pago y financiación de proyectos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin