Aragón

Opel entrega los premios "Reparador del Año Opel 2015"

Los 34 concesionarios galardonados podrán lucir este distintivo que acredita la profesionalidad de su servicio.

Además, estos galardones, que distinguen a los concesionarios que durante el año pasado destacaron por alcanzar el máximo nivel de los estándares de Gestión de Posventa y Atención al Cliente de Opel, también acreditan el cuidado por el cliente, lo que se corroborado por el alto índice de satisfacción de los usuarios.

Enrico De Lorenzi, director general Comercial de GM España, y Joaquín Araujo, director de Posventa, han sido los encargados de entregar las placas a los representantes de los reparadores premiados.

En el acto, Enrico De Lorenzi ha felicitado a los 34 reparadores autorizados por "la buena labor realizada por ellos y todo su equipo y les animo a mantener el mismo grado de excelencia durante este año y los venideros. La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras máximas prioridades".

Con estos premios, Opel ratifica su apuesta por mantener la calidad de servicio durante toda la vida útil de sus vehículos para que los clientes la disfruten sin preocupaciones desde el momento de la compra.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa