Aragón

ELT lleva sus sistemas de iluminación a México

La empresa estará presente en la feria Expo Eléctrica Internacional que se celebra en el país mexicano para dar a conocer sus productos.

En esta feria, organizada por la empresa Vanexpo, ELT contará con un expositor en el que presentará sus soluciones de iluminación LED, HID y FLUO, además de tratar de ampliar los contactos en el ámbito comercial, residencial e industrial.

La empresa zaragozana, que es la primera vez que acude a esta feria que se celebra del 2 al 4 de junio, también dará una conferencia sobre la evolución de los sistemas de iluminación y las soluciones ELT, que tendrá lugar el día 4 de junio a las 17.00 horas.

La Feria Expo Eléctrica Internacional está considerada como la plataforma del sector eléctrico más importante de México. En ella, alrededor de 400 empresas presentarán sus soluciones de iluminación, material y equipos electrónicos en un reciento de 22.000 metros cuadrados. También habrá conferencias técnicas y programas formativos para los cerca de 40.000 visitantes que se esperan.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado