La nueva apertura de la empresa se adentra dentro del plan de expansión por el que este año abrirá siete nuevos puntos de venta.
Martin Martin, especializada en el mundo de los encurtidos y de la comida de ocio, sigue adelante con su plan de expansión con la apertura de una nueva tienda en la localidad oscense de Monzón.
La empresa acaba de abrir un nuevo punto de venta en el centro de este municipio. Una tienda en la que se encuentran los productos habituales que comercializa Martin Martin, aparte de contar con una zona infantil y con un espacio de cafetería para degustar nuevos productos.
Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Martin Martin, que llevará a que la empresa abra alrededor de siete nuevos puntos de venta a lo largo de este año de las que cuatro se acometerán dentro de la comunidad autónoma -ya abierto uno en Zaragoza y otro en Alcañiz (Teruel)-, y el resto previsiblemente se pondrán en marcha en Madrid.
La compañía cerró 2014 con una facturación de 23,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4% en comparación con el ejercicio anterior.