La entidad financiera ha puesto en marcha este espacio en el que se prestará atención exclusiva al sector empresarial oscense.
Este espacio, que se ha habilitado en la oficina principal de Bantierra en Huesca, tiene por objeto prestar atención personalizada y exclusiva al tejido empresarial oscense dentro de la apuesta de la entidad por reforzar la banca de empresas en un momento de crecimiento empresarial y de relanzamiento de la inversión a los proyectos de inversión.
En el último ejercicio, Bantierra tuvo un crecimiento de más de 100 puntos básicos en la cuota de mercado de créditos a la clientela en la provincia de Huesca, correspondiéndose un elevado porcentaje con empresas.
Bantierra tiene en Huesca capital 123 empresas clientes con facturaciones superiores al millón de euros, además de superarse las 300 firmas que registran volúmenes de facturación por debajo del millón de euros.
En la provincia oscense, la entidad cuenta con 534 compañías en su cartera de clientes, que tienen un volumen de facturación superior al millón de euros y más de 1.500 empresas que facturan por debajo del millón de euros.
La entidad tiene convenios de colaboración con la Federación de Empresarios del Metal, del Comercio y con otras asociaciones relacionadas con el desarrollo empresarial de la ciudad y de la provincia, aparte de ser miembro del patronato de Walqa y miembro fundador y patrono de la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Altoaragón.