Aragón

El pequeño comercio zaragozano se une para impulsar una nueva zona comercial abierta

Varios establecimientos de la capital zaragozana han constituido la Zona Comercial "Reina Fabiola. San José-Alierta" para revitalizar esta parte de la ciudad e impulsar el pequeño comercio a través de diferentes líneas de acción.

Esta zona comercial está formada por varios comercios de la capital zaragozana, que han dado el paso de constituir esta organización, que es la 85 de las asociaciones integradas en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS).

El objetivo de esta iniciativa es convertirse en un nexo de unión de los distintos negocios de la zona para luchar por el pequeño comercio y ponerlo en valor.

Con esta finalidad, se trabajará en diferentes líneas de acción para revitalizar la zona a través de iniciativas y campañas conjuntas.

Además, también se tratará de aumentar el número de comercios que forman parte de esta entidad para tener más visibilidad y reforzar su papel.

La nueva zona comercial está promovida por Francisco Lasheras, José Antonio Pueyo (Starphone comunicaciones), Fatna Daoubi (La garnacha club de vinos) y David Pastor.

La zona comercial, que se ha constituido en el transcurso de una reunión, estará presidida por el responsable de la Fundación Nuevo Mundo, Francisco Lasheras Martín. En su Junta Directiva participarán también Fernando Mármol (Optiweb), Carlos Blasco (Mercado Montemolín), David Pastor (Arteluz iluminación) entre otros empresarios.

Con esta nueva área comercial, ECOS cuenta con 85 asociaciones gremiales, comarcales y zonales que aglutinan a más de 5.000 autónomos y 12.000 trabajadores.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin