Aragón

MAZ premia a Telefónica Ingeniería de Seguridad por su política de prevención de riesgos laborales

La mutua ha hecho entrega del Bonus 2012 a Telefónica Ingeniería de Seguridad con el fin de reconocer las mejoras que ha realizado la compañía en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y su compromiso para que los trabajadores dispongan de la máxima seguridad en su puesto de trabajo.

Entre estas mejoras destacan la formación e instrucciones de trabajo singularizadas para cada proyecto a ejecuta, así como el uso de equipos de verificación de las condiciones ambientales y la supervisión y seguimiento por parte del equipo propio de técnicos de prevención de las ejecuciones de obras del personal de la compañía.

El Bonus 2012 fue recogido por Luis Gómez Ocaña, director de Recursos Generales, de manos de Roberto García Hernández, director territorial Centro-Oeste de MAZ.

El Bonus 2012 es un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales, que premia a las empresas que mejor protegen la salud de sus trabajadores. La cuantía total que MAZ va a repartir entre 116 de sus mutualistas asciende a más de 631.000 euros.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin