Aragón

Panishop exhibe su nuevo concepto de panes artesanos en Intersicop

La empresa aragonesa participa en el Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines en el que está mostrando la gama de panes Slow Baking, que se caracterizan por ser artesanos y más saludables.

En esta feria, que se celebra hasta el día 16 de abril en IFEMA coincidiendo con el XXIX Salón de Gourmets, el director de I+D+i de Panishop, Jorge Pastor, ha presentado esta nueva gama de pan, que se ha denominado Slow Baking y que ha sido desarrollada por la empresa.

Estos panes, que están certificados por el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), se caracterizan por utilizar la masa madre de cultivo, los largos procesos fermentativos y por la carencia total de aditivos, dando como resultado panes más naturales y saludables, aparte de más digestivos y con menor índice glucémico.

En esta décima edición del salón, participan 336 empresas de 21 países, siendo un encuentro profesional en el que se analiza la conducta de los panes, pasteles, bocadillos, cafés e infusiones en la nueva generación de comercios que están relacionados con estos productos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa