La empresa, especializada en alta perfumería a precios low cost, continúa con su plan de expansión con el que ya ha abierto tres puntos de venta en el país belga. La previsión es alcanzar los 30 establecimientos.
Bélgica es uno de los países clave en el crecimiento de Equivalenza, con sede en Zaragoza. La empresa se está abriendo paso en el mercado belga con la inauguración de un nuevo punto de venta, que está ubicado en la ciudad de Cortrique, y con el que la compañía suma ya tres aperturas.
El objetivo de Equivalenza es seguir creciendo en este mercado de la mano de nuevas aperturas que ya están previstas. En concreto, se contempla que la empresa pueda alcanzar los 30 puntos de venta en el país en los próximos dos años.
Una expansión que se apoya en la reciente presencia de Equivalenza en la feria Franchising & Partnership, que se celebró el pasado mes de marzo, y que permitió entrar en contacto con personas interesadas en abrir su propia perfumería bajo este modelo de negocio.
Equivalenza, que nació en 2011, cuenta con más de 750 tiendas en 36 países de Europa, América y África. Además, de la sede en España, tiene también en México y Brasil.