Aragón

Las claves del presente y futuro del marketing y de la gestión empresarial

La II Jornada Universidad & Empresa, organizada por ESIC Zaragoza y el Colegio Mayor Universitario El Carmelo, abordará las claves del presente y del futuro del marketing y de la gestión empresarial de la mano de las empresas La Zaragozana y Adidas.

Esta segunda jornada, que se celebrará el día 15 de abril a las 18,00 horas en la sede del colegio mayor, está dirigida a los estudiantes universitarios de últimos cursos que están próximos ya a iniciar su trayectoria profesional con el fin de que puedan conocer las claves del presente y futuro del marketing y de la gestión empresarial.

Unas claves que se abordarán con la experiencia de dos empresas y de dos profesionales del sector. En concreto, en este foro, intervendrán Enrique Torguet, director de Marketing y Comunicación de Grupo La Zaragozana, que impartirá la ponencia "Botellines de cerveza llenos de emoción: ediciones especiales como herramienta de marketing".

Además, se contará con Jesús Estrada, responsable de Marketing de tiendas Adidas, que hablará sobre "El marketing viral aplicado a un Mundial de Fútbol: del Waka-Waka a Campeones del Mundo".

La jornada, organizada por ESIC y el Colegio Mayor Universitario El Carmelo, será inaugurada por Pedro Girón, director de Colegio Mayor, y por Antonio Sangó, director de ESIC Zaragoza. La clausura correrá a cargo del consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa