La entidad financiera ofrece varios productos para poner en marcha proyectos de inversión y facilitar que las empresas, comercios, autónomos y agricultores puedan impulsar sus negocios y crecer.
Esta nueva campaña incluye varios productos de financiación en condiciones muy competitivas entre los que se encuentra, por ejemplo, un préstamo bonificado que permite a los clientes rebajar el tipo de interés en cada revisión periódica en función de sus condiciones de vinculación.
Además, para los clientes que inicien la relación con Ibercaja, la entidad ha diseñado el Plan Estímulo Pymes y el Plan Impulso Comercios en los que se incluyen ofertas diferenciadas en financiación y servicios en condiciones muy competitivas.
La nueva campaña de financiación también consta de una oferta para las nuevas operaciones de préstamo y leasing que se soliciten hasta el 11 de mayo, que estarán exentas de comisiones de apertura y de estudio.
En el caso de los contratos Multiproducto que se soliciten hasta el 11 de mayo tampoco se aplicarán estas comisiones. La ventaja diferencial de este producto es que facilita, a través de un único contrato, el acceso a la mayoría de las opciones de financiación del circulante.
Además, agrupa la financiación de cobros y pagos, tanto nacionales como internacionales, avales y créditos documentarios, y permite decidir en cualquier momento cómo hacer uso de la financiación concedida y no utilizada, debido al efecto de vasos comunicantes entre los productos que la integran.
La entidad también apuesta por el sector agroalimentario para el que ha desarrollado una oferta adecuada a las necesidades de este ámbito productivo y que cada vez tiene más peso en la economía.