La nueva tienda se abre bajo el nuevo formato de establecimientos de la empresa aragonesa, que incluye una zona de degustación para disfrutar de los productos.
La nueva tienda se ha abierto en la zona centro de la localidad turolense de Alcañiz dentro del plan de expansión que Martin Martin tiene previsto acometer este año. En concreto, el nuevo establecimiento se abre bajo el nuevo concepto de tienda que la empresa aragonesa ha empezado a instalar en sus centros.
La principal característica es que se incluye una zona de degustación para que las personas disfruten de los productos de Martin Martin, además de poder tomar el vermú, realizar meriendas o desayunar, entre otras opciones.
Además de esta área el establecimiento también cuenta con las secciones habituales de pan y repostería, frutos secos, gominotas, dulces, cumpleaños, aceitunas, encurtidos, conservas y tartas, aparte de prensa y revistas y servicios de recarga de móvil.
Esta nueva tienda es el segundo establecimiento de Martin Martin en Alcañiz, localidad turolense en la que ya se contaba con otro punto de venta en el Centro Comercial Simply.