Aragón

Grupo Envases Valero invierte 3 millones de euros en su centro logístico en Huesca

La empresa ha adquirido una parcela de 50.041,80 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Fraga para construir su centro logístico.

Grupo Envases Valero, especializada en envases de madera para frutas y hortalizas, ha cerrado un acuerdo de compraventa con Suelo y Vivienda de Aragón para adquirir una parcela de 50.041,80 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Fraga con el fin de construir su centro logístico.

La empresa invertirá más de 3 millones de euros en la puesta en marcha de este centro logístico, que se acometerá en varias fases. En primer lugar, la implantación se realizará sobre una superficie de 17.478,41 metros cuadrados, extensión que se irá incrementando de forma progresiva hasta alcanzar los 50.041,81 metros cuadrados.

Este año comenzará la edificación de las primeras naves en las que Grupo Envases Valero situará su sede logística con el fin de optimizar su capacidad de producción. Posteriormente, en una segunda fase, la empresa también tiene previsto fabricar y comercializar todo tipo de envases.

El Grupo Envases Valero nació en 1928 y su actividad se centra en la fabricación de envases de madera para frutas y hortalizas, sector en el que es líder en el mercado español con un volumen de ventas superior a los 33 millones de envases al año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado