Aragón

Equivalenza desembarca con sus perfumes en África

La empresa realiza sus primeras aperturas en Sudáfrica, Cabo Verde y Argelia.

Equivalenza, especializada en alta perfumería a precios asequibles, sigue abriendo más mercados. En esta ocasión, la compañía se ha fijado en África donde ya ha realizado sus primeras aperturas dentro del plan de expansión en los mercados de Sudáfrica, Cabo Verde y Argelia.

En Sudáfrica, la empresa está ultimando la apertura de un punto de venta en el centro comercial Festival Mall de Johannesburg, mientras que en Argelia el establecimiento se ubicará en la principal calle comercial de Tizi-Ouzou, en el norte del país, al igual que en Praia, Cabo Verde.

Además de estos mercados, Equivalenza también se ha marcado el objetivo para este año de posicionarse como referente en el sector de la perfumería en países como Túnez, Marruecos, Mozambique y Angola en los que ya está presente y en los que quiere intensificar su presencia a través de un acuerdo con los principales centros comerciales, lo que permitirá que cierre este ejercicio con 15 tiendas operativas.

Equivalenza, que nació 2011, tiene sedes en España (Zaragoza), México y Brasil,  y su actividad se centra en el diseño, desarrollo y distribución de perfumes, aromas y cosmética a más de 750 tiendas en 36 países de Europa, América y África.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin