Alrededor de 40 expositores ofrecerán sus productos y servicios a precios muy rebajados durante este fin de semana.
La feria contará con 40 expositores -lo que supone un aumento del 10% en relación a la edición anterior-, que son de diferentes sectores de actividad como la moda, calzado, complementos, hogar, deporte, regalos, automóviles, electrodomésticos, lencería, muebles, iluminación, inmobiliaria, ferretería, papelería o juguetes, entre otros.
"Desde el Ayuntamiento, como no podía ser de otra manera, apoyamos todas las iniciativas que nos presentan las asociaciones de comerciantes, ya que la dinamización de su actividad contribuye al mantenimiento e incluso creación de puestos de trabajo", según ha explicado el concejal de Comercio, José Manuel Valmaña.
Para el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, ésta es una ocasión inmejorable para conseguir buenos productos a precios muy rebajados, ya que "a los comerciantes les interesa más sacar el stock a bajos precios que meter los productos en una caja y llevarlos a un almacén ya que luego es muy difícil que ese producto vuelva a tienda".
La Feria de Stock está patrocinada por el Ayuntamiento de Teruel, Caja Rural de Teruel, Cámara de Comercio de Teruel, Asociación Empresarial de Comercio de la Provincia de Teruel y Gobierno de Aragón.