Los clientes que soliciten la tarjeta Ibercaja Repsol Máxima hasta el 31 de mayo podrán disfrutar de este descuento especial en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor hasta el 30 de junio. Un descuento que también se aplica a otras tarjetas de la entidad.
Esta promoción es válida con la tarjeta Ibercaja Repsol Máxima, que es gratuita para todos aquellos clientes titulares de tarjeta de crédito, débito diferido o pago a plazos de Ibercaja y tiene un descuento permanente del 2% en la compra de carburante, además de descuentos del 5% en las tiendas y servicios de lavado de vehículos de las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor.
Además, las solicitudes de las tarjetas Ibercaja MasterCard Negocios y MasterCard Negocios Agrarios, que están dirigidas a autónomos, profesionales y empresas y que se soliciten hasta el 31 de mayo también se podrán beneficiar del descuento del 3% de descuento en el reportaje de combustible en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor.
Estas tarjetas presentan otras ventajas como la factura detallada de los consumos con desglose del IVA, disponibilidad de crédito con flexibilidad en la forma de pago y seguro de accidentes y asistencia en viajes, así como servicio de asistencia en carretera a vehículos.
Entre otras ventajas grauitas también figuran el servicio "Conexión", que consiste en asistencia jurídico-legal, asesoramiento fiscal, servicio de gestoría y asistencia informática.