Aragón

Bantierra abre nuevas oficinas para reforzar la banca de empresas

Pone en marcha nuevos puntos de atención comercial en Madrid, Barcelona y Lleida.

El objetivo de Bantierra con estos nuevos puntos de atención comercial es impulsar su servicio de Banca de Empresas para lo que se contará en estas oficinas con equipos comerciales especializados en el sector empresarial y con una gama de productos y servicios específicos para atender la demanda de compañías, pymes, autónomos y emprendedores.

En estos puntos de atención comercial, Bantierra ofrecerá un servicio exclusivo y, aparte del catálogo general de la entidad, se pondrá a disposición de los clientes productos y líneas de financiación orientadas al ámbito empresarial como las de financiación, circulante y activos fijos, de comercialización de las diferentes líneas, BEI, ICO vigentes, medios de pago específicos para empresas, servicios de comercio exterior, y una amplia gama de seguros diseñados específicamente para este colectivo .

A través de estas nuevas oficinas, Bantierra ya ha sumado más de 300 sociedades que han pasado a formar parte del grupo de clientes gestionados. En concreto, la cartera de empresas de la cooperativa de crédito aragonesa en Barcelona (oficina en la calle Llúria) y Madrid (calle Recoletos) está formada por pymes, medianas empresas y emprendedores, mientras que en Lleida (Rambla Ferrán), el 85% de los nuevos clientes de Banca de Empresa proceden del sector agroalimentario por la importante presencia que tiene la entidad en el sector primario.

"Esta acción de Bantierra viene a reforzar la apuesta de nuestra entidad por el sector empresarial, como pieza clave de la recuperación económica y motor de generación de empleo. Trasladamos nuestro conocimiento, nuestra filosofía de cercanía, flexibilidad y rapidez en la toma de decisiones, equipos especializados y un amplio catalogo de productos diseñados especialmente, a las nuevas oficinas, para dar una respuesta eficaz a las necesidades de nuestros clientes", ha señalado el Director Comercial de Bantierra, Jesús García Polo.

Además, Caja Rural de Aragón tiene previsto ampliar el número de oficinas de Banca de Empresas a lo largo de este año, en las principales capitales de su área de implantación como por ejemplo en Logroño.

Bantierra, es la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo. Con más de 800 empleados y casi 400 oficinas y agencias, Bantierra está presente en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia, el 69 por 100 de ellos menores de 2.000 habitantes y en 84 con menos de 500.

Bantierra pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios operantes en España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa