La entidad ofrece esta financiación gratuita a los clientes hasta el día 31 de diciembre para facilitar la desgravación fiscal en la renta de 2014.
Quedan pocos días para que acabe 2014 y con él las posibilidades de desgravarse en el IRPF de este año. Para aprovechar los últimos días de este ejercicio, Bantierra ha lanzado una nueva campaña con el fin de facilitar a los clientes el incremento de sus aportaciones en productos de previsión de la entidad, ya sean Planes de Pensiones o Planes de Previsión Asegurada, de manera que se puedan beneficiar de la deducción tributaria al reducir la base imponible del IRPF de 2014.
Para incrementar esta aportación, Bantierra ofrece a los clientes un préstamo personal por importe de entre 600 y 12.500 euros al 0% de interés el primer año, mientras que el resto del período se aplica el Euribor del año + 3% (sin mínimos). La operación tiene una comisión de apertura del 1,50% sin gastos de estudio.
Este nuevo préstamo se enmarca en la campaña de productos de previsión de la entidad, ofreciendo Bantierra una amplia gama de planes de pensiones para adaptarse a cada perfil inversor. En concreto, se trata de planes con una política de Inversión Socialmente Responsable (ISR), sobre todos los valores de renta variable europea, con una filosofía de inversión basada en la transparencia, una mayor presencia de valores éticos y una amplia gestión del riesgo aún más completa.