El nuevo establecimiento comercializa su línea habitual de mujer y la que está destinada a los niños. Desde la primera apertura de Mango en 1987, la empresa ha abierto cinco puntos de venta en Aragón.
Mango ha abierto una nueva tienda en Zaragoza de 580 metros cuadrados, que está situada en el Centro Comercial Aragonia. Este punto de venta, que tiene dos plantas, pone a la venta las prendas de vestir y complementos de la línea habitual de Mango, además de Mango Kids, la gama que está destinada a los niños.
La nueva tienda se caracteriza por su nueva imagen en la que destaca la luz natural, el mobiliario vanguardista y la iluminación de diseño, además de contar con probadores para niños y mesas interactivas para que los más pequeños puedan entretenerse.
Con motivo de esta apertura, este sábado, la tienda aplicará descuentos, además de organizar actividades como talleres de globoflexia y reparto de globos y caramelos, entre otras.
Mango abrió su primera tienda en Zaragoza en el año 1987 y, en la actualidad, tiene cinco establecimientos, que forman parte de su red de más de 2.700 puntos de venta en 107 países.
La empresa cerró el año 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un aumento del 9% en comparación con 2012, y un beneficio de 120,50 millones de euros, que representa un aumento del 9% sobre el ejercicio anterior. El 83% de la facturación se corresponde con los mercados exteriores, mientras que el 17% restante son ventas en el mercado nacional.