Aragón

Carrefour recibe el Premio "Amigos y Alimentos" por su apoyo al Banco de Alimentos de Zaragoza

La compañía colabora desde hace 13 años con la Federación Española de Bancos de Alimentos. En 2013, entregó más de 200.000 kilos de productos al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Carrefour ha recibido este viernes el Premio "Amigos y Alimentos" del Banco de Alimentos de Zaragoza por su apoyo continuado a esta entidad a través de la Fundación Solidaridad Carrefour, a través de la que se coordinan los programas que desarrolla la compañía en materia de acción social en España.

Los directores de Carrefour Actur, Jesús Corral, y Carrefour Augusta, José Antonio Moreno, han sido los encargados de recoger el premio de manos del consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, en un acto que ha contado también con la presencia del presidente del Banco de Alimentos de Zaragoza, José Ignacio Alfaro; de la diputada de Igualdad de la Diputación Provincial de Zaragoza, Marta Pardo; del presidente de FESBAL, Nicolás Palacios, y del subdirector de Mercados de Mercazaragoza, Pablo González.

La Fundación Solidaridad Carrefour colabora de forma habitual con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 55 bancos locales desde hace 13 años.

La entidad les hizo entrega en 2013 de más de 6,5 millones de kilos de alimentos no perecederos con la que se asistió a cerca de 90.000 personas durante todo el año. Carrefour entregó el pasado año al Banco de Alimentos de Zaragoza más de 200.000 kilos de alimentos de primera necesidad.

Una labor que ahora ha sido reconocida por la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza en esta XIX edición de los premios con los que se reconoce el trabajo realizado por entidades o particulares en la entrega de alimentos, cesión de instalaciones, prestación de servicios o aportaciones económicas destinadas a la adquisición de activos, entre otras acciones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa