Desde hoy lunes y hasta este jueves, la comunidad aragonesa dará a conocer sus principales productos turísticos ante compradores y vendedores de todo el mundo.
La feria, que se celebra en el Reed Exhibition Centre, es un escaparate mundial en el que Aragón mostrará todo su potencial turístico dentro del espacio que ocupan Turespaña y el resto de comunidades autónomas y en el que la comunidad aragonesa estará presente a través de la dirección general de Turismo del Gobierno de Aragón. Además, en la feria también participan Aramón y Zaragoza Turismo.
La presencia en esta feria también permitirá difundir los productos turísticos aragoneses en el Reino Unido, ya que el mercado británico es de interés para el turismo de Aragón por las conexiones aéreas entre Zaragoza y el aeropuerto de Stansted. De esta manera, está previsto que durante estos días se fortalezca la marca la visibilidad del destino de Aragón para potenciar a este tipo de turista, que se siente atraído por la naturaleza, el ski y el turismo activo.
En el transcurso de la feria también se llevarán a cabo reuniones y se participará en jornadas de networking, establecidas por la propia WTM, aparte de intervenir en los actos organizados por Turespaña.
