La empresas zaragozana estará presente en la Feria Sema Show Las Vegas 2014 en la que presentará sus productos adaptados al mercado americano con el fin de introducirse en Estados Unidos y Latinoamérica.
En esta feria, Enganches Aragón presentará por primera vez en el mercado la versión americana del portaequipajes TowBox y un kit adaptador que adecúa el sistema europeo de enganches al sistema de arrastre americano.
Dos novedades en su catálogo de productos con los que la empresa, con sede en Zaragoza, quiere abrir nuevos mercados como el de Estados Unidos y Latinoamérica a través de diversas acciones como su presencia en la feria Sema Show Las Vegas 2014, que se celebrará del 4 al 7 de noviembre en el centro de exposiciones de Las Vegas Convention Center, que atrae a alrededor de 100.000 visitantes de más de un centenar de países.
En concreto, el TowBox americano que se presenta tiene capacidad para 100 kilos e incluye dos adaptadores que permiten regular en altura la colocación del portaequipajes a los coches americanos. Además, el TowBox americano incluye dos adaptadores: uno con dos pulgadas y otro con un cuarto de pulgada. Este producto se comercializará en dos colores, estando disponible en negro y gris, y en sus dos versiones TowBox V1 y TowBox V2.
De esta manera, Enganches Aragón adapta al mercado americano este producto que se basa en un portaequipajes que va colocado sobre la bola de enganche del vehículo, siendo una solución idónea para aumentar el volumen de carga del coche. Otra de sus características es que este singular remolque sin ruedas no necesita pasar ITV y es ideal para el transporte de equipaje, sillas de ruedas, carritos de bebé?
Con respecto al kit de adaptación al sistema americano de remolque que se presentará en la feria, cabe destacar que permite colocar un portabicicletas, un portaesquís, un portaequipajes o un TowBox con sistema de anclaje americano en los enganches de la marca Aragón.