Aragón

El Grupo DKV se convierte en la primera empresa saludable en Aragón

La compañía ha recibido la certificación de Empresa Saludable de Aenor, que promueve y protege la salud, bienestar y seguridad de los empelados, así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo. Un total de 20 empresas tienen esta certificación en España.

El Grupo DKV se ha convertido en la primera empresa en la Comunidad aragonesa en obtener el certificado de Empresa Saludable de Aenor, que certifica un modelo de empresa saludable centrado en un sistema de gestión que promueve y protege la salud, así como el bienestar y la seguridad de los empleados. Aparte, también se fomenta la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

Este modelo pionero en el mundo se basa en los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en la metodología de mejora continua, siendo su objetivo principal promover los ambientes de trabajo saludables.

Precisamente, el cuidado y bienestar de los trabajadores, así como la sostenibilidad, son dos máximas de Grupo DKV, compañía que recientemente ha inaugurado en Zaragoza su nueva sede corporativa en España en la que se han introducido criterios de sostenibilidad y de bienestar para los trabajadores.

La compañía, que pertenece a Munich Re, tiene una plantilla de más de 2.000 empleados y da servicio a cerca de dos millones de clientes. Con una red de oficinas y de consultorios distribuidos por la geografía española, la empresa se define por su vocación de ofrecer a los asegurados una gestión orientada a la calidad y una apuesta por la innovación permanente tanto en productos como en servicios, aparte de por la especialización en salud y seguros personales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa