Alcanza el 30,4 por ciento de la actividad internacional tanto de importación como de exportación.
BHS Electrodomésticos España sigue apostando por el tráfico ferroviario. La compañía dispone en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZA) de su centro logístico en el que se ha incorporado un total de 120 metros de andén ferroviario, una vía inferior de 450 metros y un parque de contenedores de 2.000 metros cuadrados para almacenar 160 contenedores de 40 pies.
Una apuesta por el transporte ferroviario que la compañía ha impulsado sobre todo a partir de 2013 y que ha permitido que el tráfico ferroviario alcance el 30,4% de la actividad internacional tanto en importación como en exportación por este medio.
Además, el año pasado, el grupo ha consolidado su actividad en el centro logístico de PlaZa con su Servicio BSH de atención al cliente a través del que se canaliza el almacén central de repuestos, operaciones de logística y distribución, delegación regional de Zaragoza y oficinas centrales, estableciéndose importantes sinergias entre el Servicio BSH al Cliente y Logística.
Estas instalaciones han sido visitadas por el consejero Fernández de Alarcón y su homóloga valenciana Isabel Bonig, quienes han podido conocer la actividad de BSH Electrodomésticos España que, desde el año 2010, cuenta en Zaragoza con un centro logístico de 80.000 metros cuadrados. Desde estas instalaciones distribuye sus electrodomésticos al mercado nacional y de exportación.