La compañía zaragozana especializada en juego y educación infantil crece en el mercado asiático con esta nueva apertura de su tienda Itslmagical, que se suma al primer Concept Store que puso en marcha recientemente en Hong Kong.
El mercado asiático sigue estando en el punto de mira de Imaginarium. La empresa zaragozana acaba de implantarse en Corea del Sur con la apertura de su primera tienda Itslmagical en el centro comercial Dongdaemun Design Plaz de Seúl, que está considerado como el mayor edificio irregular del mundo y que ha sido diseñado por la arquitecta iraquí Zaha Hadid.
En este emplazamiento, Imaginarium cuenta con una tienda de más de 123 metros cuadrados con la que amplía su presencia en el continente asiático tras la reciente apertura de su primer Concept Store en Kong Kong (China).
En esta tienda, Imaginarium mostrará una selección de su gama de productos bajo el concepto de los establecimientos Itslmagical, que se definen por tener una puerta de entrada más grande para los mayores y otra más pequeña para los niños y por incorporar valores fundamentales para la vida de los más pequeños en materia de educación, formación, imaginación y alegría, aparte de estimular su capacidad intelectual.
Con esta apertura, Imaginarium, que se creó en 1992, cuenta con alrededor de 400 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en 27 países de todo el mundo.