Firman un acuerdo de colaboración para que las empresas aragonesas tengan acceso a financiación y a diversos servicios financieros en condiciones preferentes.
El acuerdo -que ha sido firmado esta mañana por el presidente de CREA, Fernando Callizo, y el director de la Red Comercial de la Territorial Note de la entidad financiera, Ignacio Navarro Cameo-, contempla varios productos que están destinados a la actividad empresarial.
Entre ellos, figuran cuentas dirigidas a empresas con diferentes volúmenes de facturación, autónomos, franquicias y comercios, información y acceso a las líneas ICO o programas para jóvenes empresas, así como préstamos, avales y leasing, entre otros.
A través de este convenio, igualmente se ofrecen productos tanto de ahorro como de inversión, que están destinados a la economía personal y servicios de banca a distancia.
Las empresas interesadas pueden acceder a estos productos a través de las oficinas de Banco Sabadell, entidad que se compromete a resolver sobre la concesión de una operación de crédito en un plazo máximo de siete días.