Las dos organizaciones han renovado su acuerdo de colaboración con el fin de continuar informando a los jóvenes empresarios aragoneses.
Por tercer año consecutivo, AJE Aragón y la agencia de Propiedad Industrial e Intelectual Lehmann & Fernández colaborando para asesorar a los jóvenes empresarios en materia de propiedad industrial e intelectual para los miembros de esta asociación. Un servicio que se prestará, de forma gratuita, a través de un convenio de colaboración que acaban de firmar.
A raíz de esta colaboración, los miembros de AJE Aragón podrán beneficiarse de un servicio de información y asesoramiento personalizado, accediendo a un servicio de búsqueda previa de identidades sobre sus marcas completamente gratuito, así como de vigilancia continuada sobre las solicitudes de sus marcas y durante los diez años en los que se prolonga la protección de las mismas. Aparte, se podrán acoger a descuentos especiales de los servicios que se ofrecen en este despacho.
Tras la firma del convenio de colaboración, la directora de proyectos de AJE Aragón, Noemí Ruiz-Toledo, ha señalado que este convenio es muy útil para los asociados a esta organización, puesto que "muchas veces, los emprendedores a la hora de poner en marcha sus empresas y constituirse piensan en pasos fundamentales como darse de alta como autónomos o idear su imagen corporativa, pero sin embargo se les olvida algo tan esencial como es registrar su marca".
Un motivo por el que con este acuerdo también se pretende inculcar la importancia del registro a tiempo de la Propiedad Industrial e Intelectual.
Por su parte, el director de la compañía, Aurelio Herández Lehmann, ha puesto de manifiesto el objetivo de este convenio con el que se pretende fomentar y potenciar el conocimiento de la Propiedad Industrial e Intelectual como una de las herramientas fundamentales en el desarrollo empresarial.
Además, ha indicado que "cualquier empresa tiene sus marcas y muchas no las tienen registradas, ya que desgraciadamente existe mucho desconocimiento sobre este tema".