La empresa especializada en alta perfumería a precios asequibles cerrará 2014 con 100 tiendas en Italia, además de abrir 50 en Estados Unidos.
Equivalenza continúa con su expansión internacional. La empresa, con sede en Zaragoza, ha dado a conocer sus planes para este año en Italia y Estados Unidos. En concreto, la compañía espera alcanzar este año las 100 tiendas en Italia como consecuencia del plan de expansión puesto en marcha y la buena acogida que ha tenido la empresa durante la feria de franquicias ChancExpo, que se ha celebrado en Roma.
Equivalenza está apostando fuerte por este mercadeo en el que prevé un crecimiento similar al experimentado en otros países como España y Portugal. En concreto, en el país italiano, la empresa tiene 34 tiendas que se localizan principalmente en Roma, ciudad en la que cuenta con siete establecimientos, además de en otras localidades como Albano Laziale, Corciano, Monopoli, Monterotondo, Salerno, Torino, Sassari, Guidonia Montecelio, Potenza, Parma, Milano, Castrofilippo, Pomezia, Polignano a Mare, Brescia, Bari, Latina, Udine, Genzano di Roma, Carbonia, Ostia Lido, Siena, Palestrina, Terni, Perugia, Lodi, y Tivoli.
Los planes de expansión internacional de Equivalenza también contemplan otros países como Estados Unidos en el que acaba de firmar un nuevo master franquicia que operará desde la ciudad de Miami. El objetivo es tener 50 tiendas abiertas a finales de este año.
Las aperturas comenzarán ya en las próximas semanas con las primeras tiendas en Miami, además de ponerse en marcha antes del mes de octubre en otras localidades como San Diego o Edimburg. Además, en Estados Unidos, Equivalenza también firmará más master franquicia en California, Texas, Nueva York y Florida en los próximos días.
La expansión de Equivalenza en Estados Unidos se apoya en la fábrica que tiene en México DF en la que se realiza la fabricación y distribución de los productos con destino al continente americano.