Estarán presentes los sectores agrarios y de construcción, así como los productos típicos locales y la artesanía.
Junto a ellos también está previsto que estén presentes en los más de 50 expositores otros sectores de actividad como la maquinaria agrícola, informática, muebles, alimentación, artesanía u ocio y tiempo libre. Todos ellos se concentrarán en el pabellón polideportivo de Lécera, que será el escenario en el que se celebre la XI Feria de Expo-Campo de Belchite, que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo.
Además, dentro de esta feria se llevará a cabo un programa de actividades con exhibiciones y actos promocionales, actuaciones musicales o culturales y degustaciones populares.
Unas acciones que se complementarán con catas-concurso de vinos dirigidas por el presidente de los Enólogos de Aragón, Enrique Castells. No faltarán tampoco degustaciones de elaboraciones culinarias de productos de la Comarca o exhibiciones de cocina en las que se mostrará la elaboración de distintas tapas. El programa de actos contempla la celebración, el día 17 de mayo, de una fiesta mexicana.
Las novedades de esta edición, que cuenta como localidades invitadas con Caspe y Valmadrid, han sido presentadas por el director general de Comercio y Artesanía, Juan Carlos Trillo; el presidente de la Comarca Campo de Belchite, Baltasar Yus, y el consejero de la Comarca, Gregorio Jalle. Durante el acto, Trillo ha destacado el potencial de esta feria que contribuye a incentivar la actividad económica y empresarial de esta zona. Para este año, se espera recibir a más de 5.000 personas.