Aragón

Camping Boltaña, primer establecimiento aragonés reconocido con el Sello de Turismo Familiar

Supone un reconocimiento especial al Camping como un lugar especialmente adaptado a las necesidades de las familias.

La Directora General de Familia Ana de Salas y la Directora General de Turismo, Elena Allué, junto con el presidente de Familias Numerosas de Aragón, Alejandro López-Blanco, han entregado el Sello de Turismo Familiar al Camping Boltaña por ser un lugar especialmente adaptado a las necesidades de las familias.

Camping Boltaña ofrece a sus clientes parcelas para caravanas y tiendas, así como bungalows, y todo tipo de comodidades para las familias. Entre ellas, se encuentran instalaciones para el disfrute de pequeños y mayores, como pistas multideporte, piscinas para niños y adultos, y parque infantil. Asimismo, desarrolla programas de animación y ocio para cada momento del día.

El Camping se ha convertido en el primer destino de Aragón en recibir este reconocimiento, que es un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), en 2013, para distinguir aquellos destinos y establecimientos turísticos, de ocio y cultura, así como actividades, que den respuesta, de manera ejemplar, a los requerimientos de las familias.

Con éste, son ya cerca de 20 los destinos y establecimientos que se han avalado como lugares de vacaciones, ocio y turismo especialmente adaptados a las necesidades de las familias; asimismo, más de una decena están en proceso de verificación. Además de Camping Boltaña, han recibido el sello: Delta Yacht Cruisers, la ciudad de Toledo, el Valle de Arán (Lérida), el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid), los parques de naturaleza y ocio Sendaviva (Navarra) y BoscAventura (Salou, Tarragona), los cruceros ambientales de Europarques (Zamora), el Hotel Royal Son Bou (Menorca), la localidad de Peñíscola, el Camping Marjal (Guardamar del Segura, Alicante), Cambrils Park y Camping Sangulí, la Casa Los Naranjos (Ávila) y El Camino en Familia.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin