Aragón

Javier Ferrer: "Me voy contento por el trabajo realizado"

El hasta ahora presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza destaca el papel realizado por la organización empresarial de la que asegura que ha llegado la hora de la renovación.

Javier Ferrer dice adiós al cargo de presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) que ha desempeñado durante 19 años, siendo sustituido por Ricardo Mur.

Un total de 19 años "que son muchos", según ha asegurado, si bien ha reconocido que ha sido un trabajo "agradable y estupendo" porque en este período ha tenido el apoyo de los órganos de la CEZ.

En su discurso de despedida de la presidencia de la CEZ, Javier Ferrer, ha destacado la importante labor de la organización empresarial y la colaboración que se ha mantenido con las administraciones públicas y sindicatos, además de resaltar el equipo que ahora queda en la CEZ y que "tiene un gran futuro en la confederación porque Ricardo Mur va a ser un gran presidente".

"Era la hora de la renovación" -ha reconocido Ferrer-, y "Ricardo Mur y su equipo es estupendo que se ofrecieran" porque se va a unir la renovación con la experiencia formando un "buen equipo que es el revulsivo que necesita Zaragoza para el futuro".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa