La empresa zaragozana estará presente en el Salón Moto de Madrid donde dará a conocer sus nuevos productos.
TowCar dará a conocer mañana el TowCar Cross, un portamotos plegable que va colocado sobre la bola de enganche del coche, evitando que se limite la velocidad del vehículo.
Un desarrollo, que lleva fijación automática y con el que es posible transportar motos de cross de niños y juniors, así como motos de trial, pit bikes, minicross, ciclomotores y motos de hasta 90 kilos de peso.
TowCar Cross incluye también una rampa para subir la moto al coche con facilidad, así como correas de tipo trinquete para amarrar las ruedas, antirrobo de cabezal y enchufe de 7 y 13 polos. Por su diseño, permite que se coloque un accesorio opcional -adaptador de rueda girada-para reducir la longitud de la moto cuando está cargado en el vehículo.
Este nuevo producto, que tiene un peso de 18 kilos, se pliega, pasando a tener tan sólo unas dimensiones de 96 cm x 57 cm x 26 cm como si fuera un portabicicletas. Un tamaño que además facilita que se pueda guardar en el maletero del coche o bien en trastero o en el garaje.