Traslada su sede a la Plataforma Logística de Zaragoza.
Car Angel ha dado el salto internacional. La empresa, especializada en cajas negras con vídeo para vehículos con las que se pueden corregir y reducir factores de riesgo y la siniestralidad, ya está presente en los mercados exteriores. ?A finales de 2013 empezamos a trabajar en alianzas para llevar nuestros productos a Latinoamérica?, explica Ignacio Grillo, director de Car Angel.
?La crisis nos ha ayudado a introducir esta nueva tecnología, de modo que esperamos un despliegue de ventas este año. En 2014 consolidaremos proyectos en los que venimos trabajando desde hace tiempo. Si para algo ha servido la crisis, es para esforzarnos en ofrecer condiciones muy asequibles para cualquier empresa. Lo podemos hacer gracias a una reducción de costes y a propuestas de valor, como ahorros en las primas de seguros a través de alianzas con este sector?.
De momento, Car Angel tiene presencia en Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia, Panamá y Miami y el objetivo es seguir creciendo en la implantación en Latinoamérica porque ?tenemos buenas perspectivas en la región?.
La empresa, que comenzó su actividad en 2011 a raíz de la publicación de su patente industrial de cajas negras con vídeo para vehículos, también está presente en Holanda, además de comercializar sus productos en España.
Planes de crecimiento
Además de los planes de comercialización, Car Angel está inmersa en el desarrollo de nuevos productos. Aunque las cajas negras empezaron siendo para vehículos de cuatro ruedas, en la actualidad, ?contamos también con dispositivos paramotocicletas y seguimos desarrollando soluciones para buscar mejoras en funcionalidad y reducción
de costes?.
CarAngel, que comenzó su actividad en el Ceei Aragón, acaba de trasladarse a sus nuevas instalaciones en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa) en régimen de alquiler ?para estar más cerca de nuestros clientes?. La empresa, formada por una plantilla de ocho personas, prevé facturar un millón de euros este año.