
La marca Nodis operará este complejo que se pondrá en marcha en el mes de julio y contará con habituaciones dobles e individuales y estancias totalmente equipadas con kitchenette y baño completo, cama XL, smart TV y área de trabajo.
La residencia, cuyo precio partirá de los 410 euros al mes, tendrá zonas comunes como una gran terraza exterior en la primera planta, food lab o cocina compartida, sala audiovisual, biblioteca, área de estudio y gimnasio. También habrá área de juegos y salón privado para celebraciones.
Este centro, situado en la parte del antiguo hospital psiquiátrico de Zaragoza, contará con las últimas tecnologías y domótica. Destacan los sensores de respiración para saber si la habituación está ocupada, la activación de luces por sensores o el acceso a las habitaciones por código numérico, tarjeta electrónica o huella dactilar.
Aparte, se organizará un programa de actividades para los residentes, cuyos ejes centrales serán la convivencia y la sostenibilidad. El objetivo de estos actos es ayudar a conocer a los compañeros.
La residencia está situada cerca del Campus de San Francisco, además de estar bien conectada con el Campus de Plaza Paraíso y el Campus Ebro, todos ellos de la Universidad de Zaragoza. También está a cinco minutos caminando de la parada de la ruta que conecta con la Universidad de San Jorge.