Aragón

Grupo Moraval abrirá una nueva residencia de estudiantes en Zaragoza con 200 plazas

Interior de una de las habitaciones de la residencia.
Zaragoza

La marca Nodis operará este complejo que se pondrá en marcha en el mes de julio y contará con habituaciones dobles e individuales y estancias totalmente equipadas con kitchenette y baño completo, cama XL, smart TV y área de trabajo.

La residencia, cuyo precio partirá de los 410 euros al mes, tendrá zonas comunes como una gran terraza exterior en la primera planta, food lab o cocina compartida, sala audiovisual, biblioteca, área de estudio y gimnasio. También habrá área de juegos y salón privado para celebraciones.

Este centro, situado en la parte del antiguo hospital psiquiátrico de Zaragoza, contará con las últimas tecnologías y domótica. Destacan los sensores de respiración para saber si la habituación está ocupada, la activación de luces por sensores o el acceso a las habitaciones por código numérico, tarjeta electrónica o huella dactilar.

Aparte, se organizará un programa de actividades para los residentes, cuyos ejes centrales serán la convivencia y la sostenibilidad. El objetivo de estos actos es ayudar a conocer a los compañeros.

La residencia está situada cerca del Campus de San Francisco, además de estar bien conectada con el Campus de Plaza Paraíso y el Campus Ebro, todos ellos de la Universidad de Zaragoza. También está a cinco minutos caminando de la parada de la ruta que conecta con la Universidad de San Jorge.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.